CORVEX - Vagamundo- El proyecto nuevo de un ex A.N.I.M.AL

Corvex presentó su nuevo single, Vagamundo.

 

A principios de 2020, Carajo anunció su disolución despues de 19 años de trayectoria. En su cuenta oficial de Facebook, el power trío conformado por Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer se despidió de sus seguidores con un mensaje que dejaba la puerta medio abierta: "Un final no es una muerte".

Por unos meses, la frase fue solo una incógnita y, con el abatimiento general causado por la pandemia, se volvía intrincado de descifrar su significado. Hasta que en agosto, el exbajista y vocalista del emblemático grupo publicó su primera canción solista bajo el alias Corvex y con un título  esperanzador: “Volver a nacer”.

"Corvex es mi canal artístico para poder transmitir el amor y la pasión por la música, y una manera de agradecer a Dios por la gracia de poder disfrutar y compartir este talento con los demás", expresó el  exintegrante de A.N.I.M.A.L a través de un comunicado.

El primer track representó el ascenso del ave fénix y generó muy buena repercusión en sus oyentes. Así que dos meses después le siguió “Tregua”, editada por el sello Numen y con la participación de Luciano Farelli en guitarras y Cristian Borneo en batería.

Sobre el aspecto conceptual de este tema, el músico de Buenos Aires comentó: "Muchas batallas, combates o guerras para construir un sueño, defender valores o elevar nuestra Fe. Muchas perdidas, algunas ganadas. Todo es parte de la vida, la historia y el destino. Pero un día llega el momento de dar tregua, al enemigo, al adversario, a nosotros mismos. La tregua es una oportunidad para La Paz".

Para cerrar la poderosa tríada del apocalíptico 2020, el día de Navidad publicó "Vagamundo". Una canción como respuesta al dolor contemporáneo en donde Marcelo, al igual que un guía espiritual, reflexiona sobre el padecimiento y la soledad: “Si dios te quiere abrazar, rendido de una vez, tendrás la oportunidad si parás de correr. Donde te amen, ahí es, donde esperen siempre".

En esta ocasión dejó su instrumento de lado y se dedicó solo a cantar. Del bajo se encargó Marcelo “Coca” Monte, Panda Elliot de las guitarras y teclados y Pablo González grabó las baterías.