Ozzy Osbourne estreno un nuevo videoclip "Patient Number 9"

El llamado “Príncipe de las Tinieblas”, el eterno madman Ozzy Osbourne acaba de estrenar el primer adelanto correspondiente a su nuevo disco, el cual llevara el nombre “Patient Number 9”.

 Y este venidero trabajo será el sucesor del disco “Ordinary Man” (2020) Y también del Split “Hellraiser”, que fue una gran idea para celebrar los 30 años de lanzamiento del tema, originalmente escrita por el recordado y querido Lemmy Kilmister de Motörhead.

  A pedido de Ozzy. Y fue estrenada para el disco No More Tears (1991) y posteriormente Motörhead, hizo su versión para el March or Die (1992).

También cabe señalar que el tema ganó mayor notoriedad y difusión en la época. Por ser incluido en la banda sonora de la película Hellraiser III: Hell On Earth. (Convertida ya en saga de Culto).

 Y a manera de homenaje póstumo, se hizo un video clip en formato animación, uniendo a estas dos grandes voces y leyendas del Rock y Heavy Metal. Para recordar este hito.

 Respecto a “Patient Number 9” y la fecha en que podremos oír en su totalidad este esperado disco, este tendrá como fecha estimada de lanzamiento el 9 de septiembre del presente año. Por medio del sello Sony Music.

 Para este nuevo Lp Ozzy Osbourne, contará con importantes invitados tales como: Eric Clapton, Tony Iommi, Chad Smith, Robert Trujillo, Zakk Wylde, Mike Mc Cready y Jeff Beck.

 Adicionalmente, debemos mencionar la especial intervención que tuvo en algunas pistas de batería. Para este álbum por parte de Taylor Hawkins (Músico de Foo Fighters, lamentablemente fallecido este año). Por lo que su aporte quedará en la memoria de todos sus fans sin duda, de lo cual aquí dejará su huella.

 El disco constará de 13 nuevos y electrizantes temas. El videoclip corresponde al tema que da nombre al disco. Y fue dirigido por el artista y escritor de comics Todd McFarlane.

 Y fue coescrita por el productor Andrew Watt. El tema relata aspectos de la salud mental y sus instituciones.