"Elijo la constancia, el amor es mi danza" | La Juli - Me Llaman

Hoy elijo la constancia, el amor es mi danza.

La cantautora cordobesa como le gusta definirse nos demuestra una vez más un sólido mensaje de posicionamiento artístico como mujer principalmente. La hija de Ají Rivarola, fundador de la emblemática banda cordobesa Armando Flores, arranca entonando ese inolvidable himno de la música popular de la docta que nos canto infinitas veces La Mona Jiménez, "El Marginal". Desde ese lugar nos explica con sus barras que es lo que la incomoda, la corrupción del sistema rancio. 

La marginal me Llaman

La marginalidad filosóficamente se emparenta con la rebeldía, se distancia del status quo y se nutre del clamor de los pobres. Definición que a La Juli ya no le cabe, porque pobre, para ella, es sinónimo de dignidad. Ser mujer, ser artista no es fácil pero con mucho amor (love) se va para adelante. El pulso de sus rimas enaltecen ese concepto, esa mirada de lo marginal, lo cuál es positivo.

La conexión con el mandamás cordobes a través de Carly (hijo) se presenta con el hecho de haber grabado en el estudio La Cueva de La Mona. Y darle un nuevo sentido a esa marginalidad posicionándolo del lado femenino es un logro a celebrar. Semejante aval demuestra que la música urbana y popular no tiene límites y afianza la identidad cordobesa entre el cuarteto y la música urbana.

 

De cba a la Patagonia de la Patagonia a Cba

La presencia de Dougy Stayla en el vídeo es un punto a destacar ya que el artista rapero y productor que oscila entre los vientos de Comodoro Rivadavia y el clima particular de Córdoba, es quien produce y acompaña a la artista en sus presentaciones. Pudo hacer llegar su música tanto por Chubut cómo por Santa Cruz y por medio del #TourPatagonia y Fiesta Ranch.

En la descripción del vídeo están todos los créditos y redes sociales de todo el equipo.

Escribe AJP para Flow City | Vainilla Fresh