La Medianera estreno la canción "Revoluciones", adelanto de su próximo disco

La Medianera llegó con todo para presentar un nuevo adelanto de lo que será su cuarto disco de estudio.

Se trata de "Revoluciones", el nuevo single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El miso fue realizado junto a Francisco Lago de Cruzando el Charco y fue grabado entre enero y marzo del 2021.

La canción habla de escapar de la rutina, lo que a uno lo agobia, y vivir sin estar pendiente de lo que opine el otro, sentirse un poquito mas libre.

"Estreno Revoluciones ya disponible en todas las tiendas digitales…" escribio la banda en las redes sociales de la banda sobre la salida de este nuevo trabajo musical.

El álbum fue grabado y mezclado en General Rodriguez “estudio del abasto” por Alvaro Villagra. Y las grabaciones adicionales fueron grabadas en “Estudios Nosfer” por Nelson Pombal y en “Mirifico Estudio” por Facundo Lizondo.

La Medianera es una banda de rock nacida en 2003 en la ciudad de La Plata, que se desvive por las canciones. Bien podría su nombre servir de metáfora por la manera en que saltan entre el rock, el R&B y sentidas canciones dándoles su propia personalidad. El grupo está formado actualmente por Esteban Handula (Voz), Manuel Acosta (Guitarra), Pablo Landa (Guitarra), Manuel Panizza (Bajo) y Martin Blanco (Bateria)

En enero del 2020 la banda entro a grabar su 4to disco de estudio el cual se vio interrumpido debido a la pandemia que azoto al mundo . El mismo cuenta con 11 canciones y sera lanzando en 2022 titulado 'Rrevoluciones' previo a eso la banda lanzara un adelanto titulado "Tan bien, tan mal".