Los Arctic Monkeys estrenaron vídeo en vivo: "I Ain't Quite Where I Think I Am"

 Arctic Monkeys ya estreno su séptimo álbum de estudio, The Car. Esto, sin embargo, no parece ser un impedimento para mostrar en su canal de you tube el video en vivo: “I Ain’t Quite Where I Think I Am”. El clip fue filmado en el Kings Theatre de Brooklyn, Nueva York, y el single fue lanzado en tiendas digitales a modo de EP, siendo completado por los dos temas anteriores: “Body Paint” y “There’d Better Be A Mirrorball”.

“I Ain’t Quite Where I Think I Am” continúa en la dirección del lounge-rock que el cuarteto inglés comenzó en su último disco, Tranquility Base Hotel & Casino de 2018. A diferencia de los dos adelantos que comparten esta suerte de EP, este estreno devuelve cierto primer plano a las guitarras, instrumento que había perdido un poco de relevancia en comparación con los trabajos anteriores.

El video fue dirigido por Ben Chappell y Zackery Michael en lo que fue la reciente presentación de la banda en el Kings Theatre el pasado 22 de septiembre. Actualmente Arctic Monkeys está de gira, la misma que los traerá por Latinoamérica alcanzando países como Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Colombia y Brasil, por lo que se espera que presenten estos nuevos temas y los próximos de The Car en estas futuras presentaciones.