RAMMSTEIN estreno su nuevo vídeo "Zick Zack"

La banda alemana de Metal Industrial RAMMSTEIN ha estrenado su nuevo videoclip, "Zick Zack", segundo anticipo del disco "Zeit".

El vídeo llega unos días después de que surgiera el rumor de que el grupo había invertido en una "clínica de belleza" con el nombre de "Zick Zack". Fans de todo el mundo llamaron a la línea telefónica de "Zick Zack" para pedir una cita, saber más sobre la clínica o incluso hablar con el equipo de expertos.

Con motivo del lanzamiento físico de su nuevo single, RAMMSTEIN publica una revista de estilo adolescente "Zick Zack Magazine". La revista de 32 páginas contiene historias, fotos y entrevistas sobre el tema "Más bonito, más grande, más duro", así como una columna de cartas de los lectores llamada "La caja de bótox del Dr. Flake", un póster XXL, seis pósters y 30 pegatinas exclusivas de RAMMSTEIN. Y, por supuesto, el CD sencillo de dos canciones (una es una remezcla de Boys Noize) se incluye con la revista. Además, "Zick Zack" se editará en vinilo negro de siete pulgadas. Este disco que ya esta disponible a partir de hoy en todas las disquerias.