The Killers lanzó una edición deluxe de “Pressure machine” y estrenó “The getting by II”, su primer corte

Para marcar el lanzamiento de la edición de lujo de su álbum de estudio de 2021 Máquina de presión The Killers  lanzo una versión reinventada del LP más cerrado "The Getting By", titulado mas acertadamente "The Getting By II".

La versión original de la canción es una balada pensativa y melancólica, pero aquí, la banda transforma la canción en un asunto estridente que, en sus puntos más altos, canaliza el rock estadounidense de arena de Bruce Springsteen, un sonido que los Killers perfeccionaron. Máquina de presión.

El video musical que acompaña a la canción, dirigido por Robert Machoian, muestra a la banda actuando con coristas en una pequeña iglesia, intercalados con imágenes de pueblos agrícolas rurales y trabajadores.

Máquina de presiónLa edición de lujo de incluye varias otras reinterpretaciones de las pistas originales del álbum, incluida una interpretación de banda completa de "Runaway Horses", que presenta a la cantante y compositora Phoebe Bridgers.

“The Getting By II” sigue al reciente lanzamiento de la película del concierto de Killer, Apuntes de un pueblo tranquilo, que se filmó en la ciudad natal de Flowers, Nephi, Utah. La banda pronto  pondrá en marcha una gira mundial expansiva en América del Norte, Europa y Oceanía, que comienza con una presentación de tres noches en la ciudad natal de la banda, Las Vegas, los días 15, 16 y 17 de abril.