Johnny Depp lanzo un sencillo junto a Jeff Beck y nos preparan para lo que sera su nuevo álbum

Hace unos días, Johnny Depp y Jeff Beck compartieron mediante sus redes el lanzamiento de un nuevo sencillo en conjunto: ‘The Death And Resurrection Show’. Este tema es una versión de la canción lanzada en el 2003 por la banda de rock inglesa Killing Joke.

Para la canción, Depp se reúne con su antiguo compañero y legendario guitarrista, Jeff Beck. Como se sabe, el dúo confirmó el lanzamiento de un nuevo disco en conjunto que llevará por título ’18’, el cual será estrenado este mes, julio del 2022.

“Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad”, declaró Beck. “Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum”.

Este álbum podría ser la primera declaración pública de Depp sobre los sucesos recientes de su vida privada. Segun lo un diario de Londres, el cual tuvo acceso privilegiado al material, algunas de las líricas que componen el álbum estarían dedicadas al episodio del juicio y a Amber Heard.

Esperamos este nuevo lanzamiento!!...