Adiós cisne blanco

Baila aunque te caigas
Aunque te critiquen
Aunque nadie crea en ti
Aunque estés rota
Sigue bailando con un pie en el cielo y un pie en el infierno
Porque nunca brillaras si no ardes primero
Porque la perfección
es una pulida colección de errores
Adiós cisne blanco
Aplausos
Gracias, gracias, brindo… ¡por haber nacido! y aunque a mamá no le agradó, brindó porque vine a este mundo bailando .
Me tomé mi tiempo pero creo que vine en el momento perfecto, no hay nada mejor que ser la princesa de la casa (melancolía).
También brindo por la gente de mierda, que te arruina la existencia (tomar). Esa que te dice que no vas a poder (pausa) o peor, la que promete salvarte la vida y después te termina abandonando (tristeza).
Brindo por mi corazón mil veces roto mil millones de veces roto copa rompiéndose, vidrio estallado y brindo por el arte, a quien no le gusta el arte?. Festejemos porque no se necesitan palabras, no se necesitan apariencias para bailar.
Lo más importante es que brindo por ustedes, que están siempre a mi lado. Gracias por celebrar mis rarezas y gracias por esas sonrisas que desbordan orgullo.
(risa malvada) Eso es lo que les gustaría escuchar pero noooo, si lo único por lo que les puedo agradecer es por sus expectativas!!! brindo por mi vida y por mi baile, pero estoy harta de las falsedades, vayanse para que realmente pueda disfrutar.
Lo digo en serio VAYANSE (gritar), esta fiesta es para mi y solo para mi, aprendan que nos tenemos solo a nosotros mismos.
Lourdes Aimetta.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)