Korn confirmo fecha de nuevo álbum y lanzo nueva canción “Start The Healing”

Korn estaba dando indicios con el número 11 desde los primeros dias de Noviembre. Lo que se asumió en un principio se cumplió, la banda lanzó una nueva canción y confirmó fecha de lanzamiento para el nuevo álbum.

La agrupación compartió el 11 de noviembre el videoclip de su nueva canción “Start The Healing”, tema que formará parte del disco ‘Requiem’. Este nuevo material discográfico será publicará el 4 de febrero de 2022. Sí, hay que esperar poco menos de 3 meses para escucharlo completo.

El director del video musical, Tim Saccenti, dijo lo siguiente sobre su trabajo con la banda: "Nuestra idea para este video fue mutar ese aspecto del ADN de Korn, de lo que los hace tan inspiradores, su mezcla de poder puro y estética transportadora y emoción humana".

"Quería llevar al espectador a un viaje emocional, como lo hace la canción, una muerte y un renacimiento visceral y catárticos. […] Colaborando con el artista de 3-D Anthony Ciannamea, aprovechamos Korn “de la mitología y exploró su vasto pozo de luz y oscuridad para crear una pesadilla surrealista de terror corporal de ritmo liminal".