NOVEDADES DEL ROCK (de esta semana)

NOVEDADES DEL ROCK (de esta semana)

 

14 DE MARZO: La Renga se prepara para el cuarto y último banquete de la gira, como ya saben, salen en sus motocicletas, esta vez desde San Luis hacia la ciudad de Mendoza y de ahí para Alto Valle por la ruta 40, miles de fanáticos esperan ansiosos en dicha ruta para poder tener contacto con ellos. Es el primer concierto masivo que vivirá la ciudad de Fernández Oro.

 

15 DE MARZO: Un día como hoy pero del 2002, Yoko Ono develó una estatua de bronce de John Lennon ubicada en el aeropuerto John Lennon, de Liverpool. El cambio de nombre del aeropuerto incluyó un boceto del rostro de Lennon con las palabras "Above Us Only Skies".

 

16 DE MARZO: La banda alemana “Ramstein”, presentó “Zeit”, como nuevo single y que le dará el título al nuevo disco, Zeit es “Tiempo” en alemán y este tema habla sobre una crítica sobre la naturaleza cíclica de la humanidad.

 

18 DE MARZO: Hoy, mañana y pasado Lollapalooza en Argentina, luego de su cancelación debido a la pandemia, la nueva edición de este evento masivo será del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y como protagonistas estarán los Foo Fighters, The Strokes entre otros.

 

                              La banda “Muse”, se prepara para el lanzamiento de su noveno disco “Will of the People”, que saldrá para agosto, la banda ya presentó un nuevo single titulado “Compliance” este es un tema funky con muchos sintetizadores, bajo distorsionado y poderosa batería.

 

 

 

QUÉ HAY PARA HACER ESTE FINDE?:

 

VIERNES: HOY 21 hs. En nuestra radio online  de VAINILLAFRESH, la Session II de la 5° Temporada de ROCK AND FRESH. ESCUCHANOS!!!

                    En la ciudad de Córdoba, en “Alejandría Hostel” (Urquiza 69) se presenta “No Factor” junto a Seba Mate, es una buena oportunidad para apreciar de algo novedoso.

 

SÁBADO: En la ciudad de “General Fernandez Oro” de la provincia de Río Negro, la banda de mataderos hará la presentación de su cuarto banquete de la gira “Alejado de la Red”.

                   Si andas por Bs. As. podés llegarte al Hipódromo de San Isidro para deleitarte con The Strokes en Lollapalooza.

 

DOMINGO: La banda de Dave Grohl “Foo Fighters”, se presentará en Lollapalooza.